10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Festival Oktoberfest vuelve a Malloco después de dos años de ausencia

MALLOCO.- La comuna de Peñaflor tendrá de regreso el Festival Oktoberfest, evento musical y culinario que estuvo ausente durante dos años debido a la pandemia. Esta fiesta de la cerveza se realizará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

En esta nueva edición, el encuentro contará con 55 expositores cerveceros, dentro de los que se encuentran cerveceras artesanales e industriales, además de gastronomía local y presentaciones musicales.

Los shows estarán a cargo de Pedropiedra, Juanito Ayala, Gepe, Shamanes, Camiseta 22, Javiera Parra, Hechizo, Los Pulentos y Sinergia Kids, entre varios otros.

«Este festival es la fiesta de la cerveza más grande del país y es considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo; incluso cada año recibimos a reporteros y periodistas que vienen a cubrir el evento», comentó Alex Zahlhas, organizador del evento.

Oktoberfest se realizará desde el viernes 28 de octubre, hasta el martes 1 de noviembre, de 12:30 a 21:30 horas en el Centro de Eventos Munich de Malloco. Niños entran gratis hasta los 11 años. Venta de entradas en PuntoTicket.

ÚLTIMAS NOTICIAS