10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

FestiCRIN llenó de entretención y alegría la Plaza Presidente Balmaceda de Curacaví

CURACAVI.- Con la participación de artistas nacionales y comunales, información sobre la infancia y juegos familiares fueron parte de la actividad.

Con una gran presencia de público en la Plaza Presidente Balmaceda se vivió el pasado domingo una nueva versión de Festival Nacional de Música para la Infancia FestiCRIN en el cual los asistentes disfrutaron de una entretenida tarde recreativa, en la cual los proyectos de creadores y gestores interesados encuentran un espacio de gestión, desarrollo, difusión e integración.

El festival se realizó con la presentación de artistas nacionales tales como Hola Flinko, Mi Plan Favorito, Biodivertidos, Panchi y Pato, La Cantárida, Diana Reds and Family for Children y Los Fi.

También se presentaron agrupaciones de la comuna como son los casos de la Orquesta Filarmónica Municipal y la Escuela Municipal de Danza Espectáculo.

Además, estuvo presente en el evento la Oficina de la Protección de Derechos de la Infancia (OPD) y el programa Chile Crece Contigo Curacaví con un stand con juegos e información para los presentes.

Una gran fiesta familiar que llenó la comuna de Curacaví con alegría y entretención.

ÚLTIMAS NOTICIAS