11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Feriantes de San Pedro reciben proyecto que renovará su imagen

PROYECTO MEJORES FERIAS (2)

Acompañados del alcalde Manuel Devia, un grupo de feriantes de San Pedro, recibió de manos del Intendente Claudio Orrego, el proyecto “Mejores Ferias para Santiago”, financiado por el Gobierno Regional, a través de SERCOTEC.

La ceremonia se realizó en el Círculo Español, en Santiago, y consistió en la repartición de más de $1.200 millones, entre una treintena de ferias libres de la Región Metropolitana.

El Intendente Orrego, junto al alcalde Manuel Devia y la Consejera Regional, Paula Gárate, hicieron entrega del certificado que acreditaba la adquisición de toldos y elementos varios que serán utilizado en las ferias libres, que permitirá mejorar la atención al público.

Finalizada la ceremonia, la presidenta del Sindicato de la Feria El Esfuerzo de San Pedro, María Mique, junto a Nancy Gutiérrez de la misma agrupación, se mostraron felices por la adjudicación de estos recursos, que permitirán cambiar la cara de la feria y también de la comuna.

Además, agradecieron la presencia del alcalde Devia en la instancia, ya que ellas y sus asociados, se sienten respaldados por la autoridad.

“La feria desde ahora será especial, muy uniformada y bonita para todos los consumidores, para hacer más grande al pueblo. Me parece excelente que el señor alcalde nos acompañe, es un buen apoyo para nosotros, ya que como dirigentes a veces nos sentimos solos, pero ahora tenemos el apoyo del alcalde”, indicó la presidenta.

Por su parte, el edil de San Pedro, Manuel Devia, destacó que desde ahora la feria de San Pedro tendrá una nueva cara, lo que beneficiará a todos por igual.

“Esto va a cambiar la cara a la feria definitivamente, es una muy buena iniciativa del Gobierno Regional, y esperamos que en el futuro, sigan habiendo proyectos de este tipo, por que la feria es esencial en una comuna”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS