11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Feria Laboral en Paine: Red Territorial al Sur del Maipo

PAINE.- Este sábado 22 de octubre la comuna realizará la Feria Red al Sur del Maipo, una actividad enmarcada en la red entre las OMIL de Buin, Calera de Tango, San Bernardo y Paine, y que pretende convertirse en una vitrina de trabajo para los vecinos y las vecinas.

Narayet Fuentes, encargada Omil Paine, se ha planteado para esta nueva versión de la feria, “dar la posibilidad a la comunidad de Paine contactarse directamente con las empresas, facilitando los tiempos para acceder a un empleo formal, logrando así mayor autonomía económica en las personas y familias, además de potenciar el crecimiento económico de la comuna”. Cabe mencionar que en Paine son más de 1000 las vacantes que estarán disponibles.

Otra de las novedades para este año es que las personas que la visiten tendrán acceso a conocer directamente a las empresas, consultar in situ, detalles de las ofertas laborales y beneficios extras ofrecidos por el empleador. Además, estarán los servicios gubernamentales de Migración, Dirección del Trabajo, Sence y SII; así como las oficinas municipales de Mujeres Jefas de Hogar, Discapacidad y Social.

Recordemos que las vacantes ofrecidas son principalmente en las siguientes áreas: Operario de producción, grúa horquilla, seguridad, administración, supervisores, soldadores y mecánicos.

Además, la fundación chilena para la discapacidad realizará una charla sobre inserción laboral para personas en esas áreas, y también un apresto laboral sobre claves en la búsqueda de empleo.

La feria laboral tendrá lugar en el Centro Cultural de Paine, entre las 10:00 y 16:00 horas ¡Toda la comunidad de la provincia del Maipo es bienvenida!

ÚLTIMAS NOTICIAS