8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Fatal atropello culmina con vehículo quemado por vecinos

auto quemado

La ira se apoderó de los vecinos de la población Obispo Lizama, luego que un conductor de 18 años -en circunstancias que son investigadas- atropellara a un menor de edad que resultó fallecido, y otro con lesiones leves.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes, donde -según testigos- la camioneta Ford Ranger, patente BJ BF-30, no habría respetado un signo PARE, siendo colisionado por otro móvil, provocando que el primero perdiera el control y atropellara a los menores que se encontraban en la vía pública.

De igual forma, personal de la Sección de Investigación Policial SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para iniciar la investigación y determinar qué fue lo que ocurrió.

Producto del atropello falleció en el lugar C.C.J de 15 años, mientras que el menor V.E.S de 16, quedó con lesiones, siendo trasladado hasta el Hospital San José de Melipilla.

Los vecinos retuvieron y golpearon al conductor. Carabineros llegó al lugar, lo detuvo y trasladó hasta la Unidad Policial. En tanto, los residentes del sector tomaron la justicia por sus propias manos y quemaron el móvil en el que se trasladaba.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS