14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Familias y niños melipillanos disfrutaron fin de semana cultural

Familias y niños melipillanos disfrutaron fin de semana culturalLleno total, primero en el Centro Cultural Teatro Serrano con la obra “Pascua en peligro – El conejo que no quería ser conejo de pascua”, y luego en las dos funciones del Circo Los Mazzini, donde llegaron más de 2 mil personas, fue el panorama de este fin de semana y que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Melipilla, con la finalidad de entretener y revivir la cultura entre las familias melipillanas, especialmente, los niños.

Risas y enseñanzas para ser personas de bien fue el balance que la mayoría del público entrevistado dio a conocer al término de las actividades culturales que se llevaron a cabo este domingo en la ciudad y que convocó la participación de grandes y chicos.

El Alcalde, Iván Campos dijo que hubo lleno total, tanto en la obra de teatro realizada, conjuntamente, con la Fundación Apanines; y en las dos funciones gratuitas que ofrecimos del circo. “Estamos preparando actividades permanentemente para las familias melipillanas, ellas son el foco y el centro de nuestras preocupaciones. Claramente nos interesa generar actividades para que puedan compartir y disfrutar. Por ello, estamos muy contentos por lo que hicimos este domingo”.

Camilo Cerón, asistente al circo añadió que fue una muy buena iniciativa gratuita donde los niños se divirtieron mucho “y lo mejor es que les enseñan valores, de no pelear, y eso a nuestros hijos les queda en la mente y es muy bueno para ellos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS