Domingo, Mayo 26, 2024

Familias de Curacaví disfrutan vacaciones de invierno con actividades artísticas

CURACAVI.- Todo un éxito fue la presentación del Show Musical “Una Historia Congelada” en el Centro de Eventos Joaquín Blaya el pasado jueves 6 de julio, con cerca de mil personas que asistieron y se encantaron de este frío evento que la I. Municipalidad de Curacaví preparó para toda la familia, en especial para los niños y niñas que se deslumbraron con los pasos de baile, las canciones y las vestimentas de sus personajes favoritos.

El Festival de Invierno Ragnarok Fest, estuvo en nuestra comuna el fin de semana correspondiente al viernes 7 de julio, sábado 8 y domingo 9, días en los que nuestra Plaza Presidente Balmaceda se convirtió en la era de los Vikingos con toda su cultura nórdica del pasado.

Dentro del tiempo que estuvieron instalados, vecinos de la comuna pudieron disfrutar de variados shows musicales, stands que ofrecían ropa y accesorios inspirados en la cultura y época nórdica y una gran variedad de opciones gastronómicas.

Estas actividades son parte de la cartelera que dispone el municipio para que todas las personas de Curacaví puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno antes del inicio de la segunda etapa escolar del año.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS