13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Familias de Calera de Tango reciben escrituras de sus nuevas viviendas

CALERA DE TANGO.- En una significativa ceremonia, la alcaldesa de esta comuna Hortensia Mora, junto al subdirector de Serviu, Mauricio Liberona, encabezaron la ceremonia de entrega de escrituras a las 180 familias que son parte del proyecto Villa Las Hortensias.

Con estos documentos legales, los beneficiarios del “Conjunto Habitacional Nueva Esperanza” por fin pueden acreditarse como dueños de sus nuevos hogares.

En la jornada, la alcaldesa de Calera de Tango, Hortensia Mora, expresó su compromiso con las familias de la comuna, detallando que “hoy día estamos trabajando fuertemente para darles soluciones habitacionales a otras familias de la comuna, hemos avanzado y necesitamos que Serviu nos apoye”.

Quienes se mostraron muy felices por este logro fueron los usuarios. Es así como una de las beneficiarias señaló que “es un sueño cumplido, tantos años esperando, pensamos que nunca iba a llegar este momento, así que muy feliz por todos mis vecinos y muy agradecida por todo”.

Por otra parte, uno de los beneficiarios de estas viviendas expresó que “gracias a Dios porque solo he logrado tener esta casa, esperé 18 años y quedé súper contento, emocionado y muy lindas las casas que nos entregaron”.

ÚLTIMAS NOTICIAS