14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Familia de joven asesinada exige justicia

sml-1

Acompañados del alcalde de El Monte, Francisco Gómez, familiares de Claudia Núñez Palacios, llegaron hasta el Servicio Médico Legal de Melipilla, con el objetivo de realizar los trámites para la entrega del cuerpo de la joven de 27 años, quien fue encontrada sin vida este martes al interior de un tambor en el sector de Chiñigue Los Quilos.

Según declaró a la prensa, Rosa Palacios, tía la víctima, esta situación mantiene a la familia en la más absoluta tristeza, por lo que sólo esperan que se haga justicia, y que el responsable del crimen, pague con cárcel.

“Yo espero que lo condenen, porque si esta vez fue víctima mi sobrina, van a ser muchas niñas más después, serán más familias que estarán como la nuestra, destrozada”, señaló.

Cabe indicar que el cuerpo de la joven sería entregado durante esta jornada, para luego dar paso a sus funerales. En tanto, el alcalde Francisco Gómez indicó que en conjunto con la Gobernación Provincial de Talagante, interpondrán una querella contra el responsable del macabro crimen y que prestarán ayuda psicológica a la familia.

El único imputado en el caso, Felipe Salas, habría confesado el crimen y fue formalizado durante la jornada de este miércoles.

ÚLTIMAS NOTICIAS