13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Falleció Alcalde de El Monte Francisco Gómez Ramírez

EL MONTE.- El alcalde de la comuna de El Monte, Francisco Gómez Ramírez, falleció esta mañana producto de un accidente de tránsito, al traspasar el eje de la calzada en camino Paico Alto y caer a un canal de regadío. La información fue confirmada por la Municipalidad de esta comuna.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes trabajan en el sector. Se estima que no habría otros vehículos involucrados. Asimismo, la SIAT realizará las primeras diligencias para determinar las causas de este fatal accidente, que enluta a vecinas y vecinos de la comuna de El Monte.

“Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”, señalaron desde el municipio local.

Cabe detallar que Francisco Gómez lideró la alcaldía de El Monte por 8 años en la década del 2000 y luego en otro periodo por los últimos 9 años, además de encabezar la Asociación de Municipios Rurales -AMUR- en el último año.

ÚLTIMAS NOTICIAS