12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Exitoso primer fin de semana del Festival Nacional Itinerante Súbete a las Tablas de Melipilla

Bollenar y Los Lagos 3 fueron los escenarios del primer fin de semana de la quinta versión del Festival Nacional Itinerante de Teatro Súbete a las Tablas.

Exitoso primer fin de semana del Festival Nacional Itinerante Súbete a las Tablas de MelipillaEL 23 de enero se inauguró la quinta versión del Súbete a las Tablas en el gimnasio techado de Bollenar, donde el equipo comenzó a trabajar a las 9 de la mañana, con el apoyo de la Junta de Vecinos y el sacerdote, que facilitó un espacio para el almuerzo del equipo. Con la animación de la cantante melipillana Lore-Cata, el malabarista Paniko Escénico y la obra “La Niña de las Medusas” de la compañía Akana Teatro de Iquique, el encuentro contó con una gran convocatoria, principalmente niños. El 24 fue el turno de la población Los Lagos 3 donde se presentó “Romeo y Julieta, trágicamente cómica”. El público repletó el lugar, riendo a carcajadas de esta comedia, que acerca Shakespeare mucho más a la comunidad.

El día lunes 26 se dió inicio a los talleres de la “Escuela SALT”, donde aún están abiertas las inscripciones para ser parte de “Micografía Artesanal” “Cine Documental” “Mascaras de papel meché” “Pasacalle” y “Muralismo”, sólo hay que mandar un mail a talleres.salt2015@gmail.com

Están, además todos invitados al segundo fin de semana de funciones que comienza el día jueves 29 a las 20 horas en Pomaire, viernes a las 20 horas en la sede de SALT (ex­-anexo del San Sebastián) y domingo 31 con la extensa jornada final que comienza a las 11 de la mañana en Plaza de Armas con una cicletada junto a Espiral Verde y estará de vuelta a las 19:30 hrs. en la Plaza de Armas. Aprovechamos de invitar a todos y todas al foro sobre gestión cultural y financiamiento.

Mas información en www.subetealastablas.net o en Facebook: Súbete a las tablas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS