13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Exitoso Campeonato Comunal de Rayuela en San Pedro

RAYUELA

En el marco de la celebración por el Día de San Pedro, y en dependencias del Campo Deportivo local, se desarrolló una nueva versión del Campeonato Comunal de Rayuela, organizado en conjunto por la Liga local de esta disciplina y la Oficina de Deportes de la Municipalidad.

En la jornada fueron siete los equipos de distintas localidades los que compitieron por el primer lugar, resultando ganadores los representantes de El Sauce, seguidos por Unión San Pedro (2do lugar) y La Manga (3er lugar).

El encargado de la Oficina de Deportes y Recreación, Juan Carlos Huerta, hizo un positivo balance de la instancia deportiva, destacando la organización, el compromiso de los participantes y la masiva asistencia de público, además aprovechó la instancia de anunciar que próximamente se realizará un nuevo torneo.

“Hemos tenido un torneo de Rayuela tradicional, por el día de San Pedro, donde participaron los siete clubes de la comuna, partiendo a las 11 de la mañana, siendo un día muy grato. Participó bastante gente y la premiación la hicimos como Municipio, organizado por la Liga de Rayuela de San Pedro, y vamos a tener un nuevo torneo en un mes más, aproximadamente”.

Cabe señalar que el Alcalde Manuel Devia, junto al Concejal, Francisco Devia fueron parte de la premiación, y destacaron la impecable organización del torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS