11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Exitosa presentación de obra teatral “La Charito” en Melipilla

Personas de diversas edades disfrutaron de esta actividad cultural desarrollada en el Auditorio del Profesor.

Exitosa presentación de obra teatral “La Charito” en MelipillaAnte un gran marco de público de todas las edades se presentó en la ciudad de Melipilla la obra teatral “La Charito”, del colectivo Monterrante, iniciativa cultural que se gestó gracias al compromiso de la Municipalidad de Melipilla y el financiamiento del Gobierno Regional.

Varios de los espectadores eran adultos y adultos mayores que revivieron con nostalgia la vida bohemia de los años ´60 y ´70 en una quinta de recreo situada en la localidad de Lo Chacón, El Monte, lugar que en aquel tiempo frecuentaban muchos melipillanos.

Hernán Bustos Valdivia, encargado de la Oficina Municipal de Cultura de Melipilla, señaló que la presentación de esta obra se enmarca en la política cultural de rescatar el patrimonio y la identidad, en este caso a través del teatro.

Entre los asistentes que concurrieron al Auditorio del Profesor estaban representantes de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), profesores, antiguos músicos del local y mucha juventud, que vibró con las vivencias y las canciones de aquella época.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS