12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Exitosa obra teatral “La Charito” se presentará el sábado 13 de septiembre en Melipilla

Desde las 20 horas, en el Auditorio del Profesor, se podrá rememorar la intensa vida bohemia de antaño.

Exitosa obra teatral “La Charito” se presentará el sábado 13 de septiembre en MelipillaPrecedida de exitosas funciones, este sábado 13 de septiembre, a las 20 horas,  se presentará en el Auditorio del  Profesor de Melipilla la obra teatral «La Charito», del colectivo Monterrante.

La obra recrea la intensa vida bohemia de los años ´60 y ´70 en una quinta de recreo situada en la localidad de Lo Chacón, El Monte, hasta donde concurrieron muchos melipillanos buscando distracción entre tragos, comida y baile, amenizado por reconocidas orquestas de Melipilla y otros lugares.

Hernán Bustos Valdivia, encargado de la Oficina Municipal de Cultura de Melipilla, señaló que la obra rescata la memoria a través del teatro y que servirá para evocar e invitar a rememorar buenos momentos y mucho humor, aunque también algo de drama. Recalcó que la entrada es liberada.

«La Charito», que era la dueña del recinto, fue un personaje ampliamente conocido en esta zona, toda vez que era la concesionaria de las ramadas en las fiestas que se hacían en la localidad de Pomaire.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS