13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Exitosa exhibición de Taekwondo realizó Escuela Bastias Academy

El pasado viernes 18 de Marzo se realizó con gran éxito la exhibición de Taekwondo a cargo de la escuela Bastias Academy (Ortúzar #944).

bastias academy 1El evento de la escuela de Taekwondo contó con alrededor de 200 asistentes, entre apoderados y alumno, entre los cuales destaca el equipo de exhibición que presentó una demostración de Taekwondo tradicional y de Taekwondo ATA Xtreme, esta última a cargo del profesor Ricardo San Martín.

El profesor a cargo de la escuela en Melipilla, Benjamín Medina, se mostró muy satisfecho con el desempeño de los estudiantes: “Los alumnos de nuestra escuela siempre se han caracterizado por su disciplina y pasión por lo que hacen, nosotros como profesores solo los guiamos en este camino. El éxito de esta exhibición es, por un lado, gracias a la perseverancia y el compromiso que todos los alumnos presentes demuestran clase a clase; por otro lado, gran parte de nuestro progreso como escuela se lo debemos a nuestros apoderados, quienes nos apoyan en cada entrenamiento y también en cada evento en el que nuestra academia está participando”.

bastias academy 2El evento contó con la presencia del profesor Herman Bastias, director de los clubes y escuelas de Bastias’ Academy, tanto de aquellos que funcionan en nuestra ciudad, así como también de los que activamente están presentes en la VII región. El profesor Bastias felicitó a los alumnos al término de la graduación, y los instó a seguir adelante, agradeciendo también la presencia de los apoderados e invitados, quienes llenaron el Auditorio del Profesor para ver a los taekwondistas en acción.

Para todos quienes estén interesados interesados en comenzar con las clases de Taekwondo, éstas se imparten en Ortúzar #944, a un costado de la panadería Multipan, al fondo del estacionamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS