11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Ex Alcalde de María Pinto es el nuevo Gerente de la Corporación Municipal de Melipilla

CESAR-ARAOS

El Alcalde de Melipilla, Iván Campos, oficializó este martes el nombramiento de César Araos como nuevo Gerente de la Corporación Municipal para la Educación y Salud, Cormumel, y de Francisco Garay como nuevo Administrador del municipio de Melipilla.

Araos, se desempeñó -hasta ahora- como Administrador Municipal, dejando vacante su puesto al aceptar este nuevo desafío, para lo cual el Alcalde de Melipilla pidió a Francisco Garay, quien cumplía funciones en el departamento de finanzas del municipio, asumir esta nueva responsabilidad como Administrador.

Iván Campos señaló que estas designaciones obedecen a las nuevas tareas que cada persona va asumiendo, señalando que en esta nueva etapa desea el mayor de los éxitos a quienes desde hoy asumen estas responsabilidades.

“Tanto César Araos como Francisco Garay son profesionales que ya han demostrado su calidad como tales habiendo destacado en importantes funciones que han desarrollado en nuestra gestión”, dijo el edil. La autoridad deseó a ambos el mejor y mayor de los éxitos en las nuevas e importantes tareas que se les han encomendado.

ÚLTIMAS NOTICIAS