11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Estudiar Prevención de Riesgo en el IP La Araucana, sede Melipilla

La seguridad en el ámbito laboral es un aspecto cada vez más importante y fundamental en el desarrollo de una empresa. Las nuevas tecnologías y el incremento de la fuerza laboral, hace necesario contar con profesionales dedicados a la prevención de accidentes en el trabajo.

Estudiar Prevención de Riesgo en el IP La Araucana, sede Melipilla 1Estudiar Prevención de Riesgo en el IP La Araucana, sede Melipilla 2La sede melipilla del Instituto Profesional La Araucana, cuenta con la carrera de técnico en Prevención de Riesgo, la cual fue estructurada para cubrir las necesidades de las empresas en la provincia, con un alto porcentaje de empleabilidad.

Con su  propio campus, permite entregar a los estudiantes, una formación completa y  de alto nivel, de acuerdo a las exigencias del mercado laboral en la actualidad.

El técnico en prevención de riesgo es un profesional que cuenta con formación especializada en las áreas productivas de construcción, agrícola, forestal, acuícola, transportes terrestres, marítimos y aéreos. Trabaja en conjunto con el responsable del área en un equipo multidisciplinario con el fin de evitar la causalidad de accidentes y enfermedades a trabajadores en todos los procesos que se realicen en una organización.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR TÉCNICO EN PREVENCIÓN

  • MATRICULA GRATIS PARA ALUMNOS NUEVOS
  • Entrega de práctica profesional en la carrera
  • Profesores altamente calificados
  • Campo ocupacional de la carrera al primer año de egreso (84.2%) (Fuente portal: www.mifuturo.cl)
  • Remuneración promedio al primer año de egreso ( desde $ 550.000) (Fuente portal: www.mifuturo.cl)
  • Institución acreditada por 4 años. (Puede hacer uso de becas estatales)

ADMISION Y MATRICULAS

Los alumnos interesados dirigirse a calle Ugalde 731, Melipilla. Horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 20 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs.

ATENCION: SOLO MATRICULAS JORNADA DIURNA (jornada Diurna: 8:30 a 18:30 hrs.)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS