12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Este viernes se efectuará la Validación del Plan Municipal de Cultura en Melipilla

La jornada es de vital importancia para que este plan sea incluido en el Pladeco.

Este viernes se efectuará la Validación del Plan Municipal de Cultura en MelipillaEn el marco de las asesorías para la creación, validación e implementación que se encuentra realizando el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en convenio con la Municipalidad de Melipilla, es que se extiende la invitación a todos los artistas, gestores culturales e interesados en el desarrollo de la cultura en la comuna de Melipilla, para participar de la Validación del Plan Municipal de Cultura (PMC).

La jornada se realizará este viernes 14 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Salón Carrera del municipio, en calle Silva Chávez 480.

La presencia de las personas ligadas al ámbito cultural es de vital importancia, ya que este PMC debe ser validado por la comunidad, para su posterior inclusión en el Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco).

Este plan fue creado desde las necesidades culturales locales, recabando insumos como los cabildos culturales de 2008 y 2013, la Planificación Territorial Participativa , entrevistas, focus group, encuestas, entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS