Domingo, Abril 20, 2025

Este Sábado se vive “Clásico del Maipo” entre Deportes Melipilla y San Antonio Unido

MELIPILLA.- Deportes Melipilla se prepara con todo para el “Clásico del Maipo”, tras un empate con sabor a derrota obtenido en su duelo disputado la tarde del domingo en el Estadio Municipal Soinca frente de a Deportes Linares.

Los Potros igualaron ante Deportes Linares, hipotecando -por instantes- la posibilidad de mantenerse como exclusivos punteros del certamen. La escuadra de Víctor Quintanilla comenzó el duelo con una complicación mayor. A los 13 minutos, Francisco Arenas era expulsado por el juez central, dejando a los locales con un elemento menos.

Fue así como iniciada la segunda fracción, en el minuto 47, Matías Rodríguez ponía la ilusión para los Potros, rompiendo el cero y dejando con la mínima ventaja al cuadro melipillano.

Sin embargo, a los 87 minutos, Nicolás Forttes marcaba la igualdad definitiva, por lo que Melipilla sólo sumó una unidad.

De esta manera, y con los resultados que se dieron durante la fecha, Deportes Melipilla continúa como líder de la Segunda División, y su próximo rival será San Antonio Unido, en una nueva edición del “Clásico del Maipo”.

El duelo ante los porteños se disputará este sábado 03 de agosto, a partir del mediodía, en el Estadio Municipal de La Pintana.

ÚLTIMAS NOTICIAS