Viernes, Febrero 23, 2024

Este sábado se realizará bingo a beneficio de profesor del Colegio San Sebastián

MELIPILLA.- A contar de las 17:00 horas de este sábado 05 de agosto, se realizará un bingo a beneficio del profesor del Colegio San Sebastián de Melipilla, Heriberto Meza.

Por ello, desde la comunidad educativa del establecimiento, reiteraron la invitación a participar de esta actividad, que permitirá recaudar fondos para ir en beneficio del docente, quien padece una grave enfermedad.

Desde la dirección del establecimiento, informaron que las entradas para el evento, se encuentran a la venta en el mismo recinto, en la oficina de informaciones.

En la jornada, se entregarán importantes premios y se presentarán diversos shows artísticos, con el fin de apoyar a uno de los fundadores del Colegio y reconocido docente, que ha formado a varios jóvenes en diferentes establecimientos de la comuna.

El bingo a beneficio del profesor Heriberto Meza, se llevará a cabo este sábado 05 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en el gimnasio del Colegio San Sebastián, ubicado en calle Mozart esquina avenida Vicuña Mackenna.

ÚLTIMAS NOTICIAS