8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Este sábado prepararán «El postre más rico de Chile» en San Pedro

frutillas

Este sábado 18 de Febrero, desde las 10 de la mañana en la localidad de Lingo Lingo, se llevará a cabo la preparación del Postre más rico de Chile, evento organizado por la agrupación Amigos de la Cueca, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de San Pedro.

El organizador del evento, Ricardo Araya, explicó que después de los incendios que afectaron en los últimos meses a la comuna, la idea es ir en ayuda de bomberos con esta actividad que resalta las bondades de las frutillas, demostrando sus diversas preparaciones para comer y beber.

“Vamos a tener de todo lo que se pueda hacer con frutillas, en todas sus preparaciones, con crema, chocolate, tartaletas, etc. Vienen muchos amigos a ayudar en esto, porque están muy comprometidos, así que espero que nos resulte, ya que desde hace más de 1 mes que estamos realizando esto, y hablé con el alcalde y algunos concejales, y ha habido un 100% de apoyo, y eso me da mucha más intensión de seguir, para ayudar a los bomberos”.

La entrada al Postre más Rico de Chile será de $1000,  e irá a beneficio de Bomberos de San Pedro, y también de las familias damnificadas del sur de Chile, a raíz de los incendios forestales.

Comenzará desde las 10:00 horas y se extenderá durante todo el día. Habrá cocinería y música en vivo para todos los gustos, con la presentación estelar de Los Chacareros de Paine.

ÚLTIMAS NOTICIAS