8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Este sábado: Jorge Alís se presentará en Plaza de Armas de Melipilla

Este sábado Jorge Alís se presentará en Plaza de Armas de MelipillaEl “Verano con Humor” llega a la comuna de Melipilla con dos grandes presentaciones en Plaza de Armas para todas las familias melipillanas. La primera de ellas está a cargo del conocido humorista trasandino Jorge Alís, quien actuará este sábado 20 de enero, a las 20:30 horas, en el centro de la ciudad.

Jorge Alís llegó a Chile en 1997 con apenas una mochila sin trabajo fijo y sin papeles pertinentes, arrendó una habitación en la comuna de La Reina y comenzó a dedicarse al stand up comedy en el 2004.

Bajo el concepto de romper el hielo en los bares y espacios de entretención, este actor afirma que «se podía hacer de todo». Se declara el primer «standupista» de Chile. Realiza shows que se hacen muy conocidos, entre ellos «Corbata Roja».

Su primer acercamiento con la televisión y el cine fue en la película «Play» y luego participó en teleseries, series y diversos programas de tv, donde mostraba sus rutinas. Participó en el Festival de Viña 2014, donde su naciente éxito se masificó.

Te invitamos desde ya a concurrir temprano para obtener un buen lugar y reír a carcajadas con el show de Jorge Alís, sin duda, un gran evento que se ha preparado para todos los vecinos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS