14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Jueves 23 de junio vence plazo para responder Consulta Individual e inscribir Encuentros Locales

 

La gobernadora provincial hizo un llamado a ser parte del proceso histórico que vive el país.

participa1Este miércoles 23 de junio vence el plazo para inscribir los Encuentros Locales y responder la Consulta Individual en marco del Proceso Constituyente, en una primera fase que busca conocer la opinión de la ciudadanía para construir una nueva constitución.

La gobernadora provincial, Cristina Soto, hizo un llamado a la comunidad a ser parte del proceso, indicando que “este es un momento histórico del cual no nos podemos marginar, donde la participación ciudadana es algo vital para conocer las inquietudes de las personas».

La autoridad provincial subrayó que “este es el último momento para ser parte de la historia. Hemos invitado a todas y todos los chilenos a participar, porque el Proceso Constituyente nos da una oportunidad de incidir en la futura propuesta constitucional que la Presidenta Bachelet presentará al país, en una iniciativa que da espacio y voz a la ciudadanía desde los 14 años”.

Las personas interesadas en ser parte del proceso, pueden participar tanto de forma individual o en grupos, ingresando a la página www.unaconstitucionparachile.cl. Asimismo, para mayor información, las personas también pueden llamar al teléfono 600 204 0000.

ÚLTIMAS NOTICIAS