13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Este fin de semana se desarrollará Rodeo Clasificatorio

La  Asociación  de  Rodeo  Talagante, junto  a la Municipalidad  de Melipilla invitan  este fin  de semana  al  gran  Rodeo Clasificatorio Metropolitano sur 2014, perteneciente  a la federación nacional de rodeo y clubes de huasos de Chile. 

Este fin de semana se desarrollará Rodeo ClasificatorioEste se realizará el 14, 15 y 16 de  marzo en la medialuna  de Chocalan. En este Clasificatorio 100 colleras disputan 22 cupos para el campeonato nacional de rodeo y participan jinetes de las Asociaciones  de Paine, Pirque, Melipilla, María Pinto y Talagante.

El  Alcalde  de  Melipilla Mario  Gebauer realizó la invitación a participar  en esta  fiesta  huasa  todo  este  fin  de semana  en Chocalan “estamos muy contentos de recibir a la  asociación de Rodeo  Talagante  en nuestra comuna, queremos que Melipilla  sea la  capital  del  rodeo  chileno y estamos trabajando para ello, por eso  hemos estado apoyando en cada detalle  a la asociación de  Talagante  para que tengan este fin de semana un gran  rodeo  clasificatorio”.

La Asociación de  Rodeo  Talagante es la organizadora  de  este evento clasificatorio. Uno de los miembros de la Asociación de Rodeo, Patricio Caro, señaló  que los preparativos  ya  comenzaron para que  esta  sea  una gran fiesta huasa “los participantes al rodeo ya  comenzaron a  llegar al parque de Chocalan y la organización en conjunto  con la  Municipalidad de  Melipilla estamos  trabajando para que  todo este a punto y recibir tanto a los  corredores como a los  asistentes”.

El  rodeo comienza este viernes  a las 8 de la mañana finalizando  con la clasificatoria el día domingo  16.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS