12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Este fin de semana obra de teatro El Circo de Lulyn se presentará en Melipilla

El sábado 25 de julio desde las 17:00 horas, se presentará un entretenido unipersonal de Clown de la Compañía de Teatro Gestual Orates.

Este fin de semana obra de teatro El Circo de Lulyn se presentará en MelipillaUn nuevo espacio teatral abre sus puertas en Melipilla. La compañía de Teatro La Delirante invita este sábado 25 de julio a todos los niños y niñas a finalizar sus vacaciones de invierno con el Circo de Lulyn, un show de clown y más, en un nuevo espacio para el teatro local.

La velada será animada por la compañía capitalina Teatro Gestual Orates que con un unipersonal de clown llenará de colores la tarde del sábado melipillano. Junto con ello, desde las 16:00 horas se realizará una muestra del taller de Teatro Lambe-lambe (teatro en miniatura) realizado durante la semana.

Paz Artigas, gestora de este nuevo espacio, señaló que la iniciativa de impulsar un lugar autónomo y diferente para las artes y cultura, surgió ante la creciente demanda de la ciudadanía por más y mejores espacios, y la necesidad de difundir el teatro en todas sus formas.

“Invitamos a todas y todos a presenciar el Circo de Lulyn y finalizar las vacaciones de invierno, en una tarde llena de color, alegría y Clown”.

Para todos aquellos que quieran asistir al Circo de Lulyn, este se realizará el sábado 25 de julio desde las 17:00 horas en calle San Miguel #660 (a un costado de Gopal). La adhesión tiene un valor de $1.500 (desde los 4 años). Consigue tu entrada en los siguientes números: 9237 1924 – 5466 5715. Entradas limitadas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS