11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Este domingo son las primarias municipales en Melipilla

CANDIDATOS

A contar de las 08:00 y hasta las 18:00 horas de este domingo quienes militen en los partidos del Chile Vamos (ex alianza) o sean independientes, podrán participar de las elecciones primarias de la derecha, que en Melipilla enfrentará a los precandidatos a alcalde, Javier Ramírez (UDI) e Iván Campos (RN).

El ganador de esta elección será quien represente al conglomerado en las elecciones de octubre próximo, por lo que ambos han desplegado una campaña previa por toda la comuna para obtener el voto ciudadano.

Días antes de la elección primaria, Ramírez manifestó que, “estoy contento de recibir apoyo, del cariño de la gente y del compromiso que han manifestados muchos vecinos de acompañarnos este domingo en los locales de votación, y estoy seguro, confiado en que gracias al cariño de los vecinos, tendremos un gran triunfo este 19 de junio”.

Por su parte, el candidato RN, Iván Campos, sostuvo que, “estamos contentos y orgullosos del tipo de campaña que realizamos , es una campaña sincera, austera, pensando en las propuestas y donde hemos privilegiado el contacto con la comunidad, estamos muy contentos del cariño que hemos recibido por parte de los vecinos”.

Cabe señalar que los locales de votación para las primarias en Melipilla son: Liceo Politécnico, Liceo Sotomayor Baeza, Liceo Nuestra Señora de la Presentación, y Colegio San Agustín.

ÚLTIMAS NOTICIAS