13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Este domingo se realizará manifestación por Guido Quintanilla

La jornada contará con un acto de reflexión, manifestación y cicletada, por la muerte del joven melipillano en un accidente de tránsito.

Este domingo se realizará manifestación por Guido Quintanilla 1El domingo 17 de abril, desde las 10 de la mañana, en Plaza de Armas de Melipilla, frente a la antigua Gobernación, se desarrollará un acto de reflexión, manifestación y cicletada llamado “Justicia para Guido”, el cual se genera debido al atropello que terminó con la vida del joven melipillano Guido Quintanilla Vera, de 36 años, mientras practicaba su deporte favorito, el ciclismo.

Con la organización de instituciones como Melipilla Ciclismo y Espiral Verde, esta jornada busca llamar la atención de las autoridades y la comunidad respecto a la serie de peligros que día a día viven los ciclistas, como caminos en mal estado, ataques de perros, pocas o nulas ciclovias o que un conductor imprudente los choque o mate.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar del evento, que contará con la participación de artistas locales como Las Pecadoras, Lorena Olavarría, Alejandro Varela y Alfa Banda.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS