8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Este domingo se inaugura el festival de Teatro Santiago a Mil en Melipilla con la obra “El Gran Bosque”

La jornada artística se desarrollará en el Auditorio del Profesor, con entrada gratuita.

Este domingo se inaugura el festival de Teatro Santiago a Mil en Melipilla con la obra “El Gran Bosque”A las 20:30 hrs. del próximo domingo 4 de enero, se dará el puntapié inicial a una nueva versión del Festival Internacional de Teatro “Santiago a Mil”, ocasión en la que se presentará la obra “El Gran Bosque” de la compañía Thalassia de Italia en dependencias del salón Auditorio del Profesor, ubicado en Vicuña Mackenna, a un costado del Liceo Politécnico. La entrada es liberada y recomendada especialmente para niños.

Durante el espectáculo, el actor Luigi D’Elia construye sobre una larga mesa, no solo con palabras, sino con madera y hojas de papel, la historia de la educación, el paso de la edad infantil al mundo adulto de un niño que vive en un pequeño país con su abuelo.

En cuanto a la trama de la obra, esta trata de una pequeña aldea sin nombre, en donde un niño vive y crece entre su casa, la escuela y el bosque. Todo lo hace corriendo, no puede esperar, quiere crecer rápidamente y convertirse en un cazador como su abuelo. Sin embargo, el anciano le invita a la calma, a descubrir el bosque y sus reglas: un mundo que desgraciadamente se está muriendo, pero que, para aquellos que saben cómo observar con paciencia, es infinitamente más hermoso que el que estamos construyendo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS