12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Este 17 de septiembre se inaugurara la Fiesta Chilena Campesina de San Pedro

Ya se ha convertido en una tradición la festividad que se realiza en la comuna y que en años anteriores ha reunido a más de 20 mil personas en sus 3 días de actividades.

alhue fp1Para este 2015 serán alrededor de 40 Stand los que serán atendidos por vecinos u organizaciones sociales los encargados de atender con distintos productos a los asistentes, en esta verdadera fiesta que reúne en un solo lugar a las domaduras, carreras de galgos y futbol.

Además de contar con un escenario central que contará con danzas, música en vivo, hasta campeonatos de cueca que se realizan por el día, desde las 15 horas.

La actividad se llevará a cabo en el recinto del Estadio Municipal de San Pedro, con amplios estacionamientos y con un bailable que comenzará a las 21 horas de este jueves 17 de septiembre con la inauguración junto al grupo Huellas de Melipilla, para luego dar paso a la música bailable de Autentico´s. Mientras que este 18 y 19 de septiembre desde las 9 de la noche.

Desde la Municipalidad de San Pedro han realizado la invitación a los vecinos de comunas aledañas a disfrutar en familia de esta Fiesta Chilena Campesina que se inició el año 2010 y que año tras año reúne a un importante número de público.

DESFILE

Es importante señalar que el desfile de Fiestas Patrias se realizará el miércoles 16 de septiembre en la plaza de San Pedro desde las 11 horas. En él participaran los distintos establecimientos educacionales de la comuna y organizaciones sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS