11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Espectacular transformación de Escuela Santa Rosa de Esmeralda

Un acto lleno de emociones se vivió en el Colegio Santa Rosa al inaugurarse una serie de nuevos recintos muy anhelados por la comunidad educativa.

StaRosa

Una nueva cancha de pasto sintético, un patio techado, nueva sala de computación, obras inclusivas para alumnos en silla de ruedas, entre otros, fue lo que se inauguró el día de ayer.

Así también se anunció un nuevo proyecto de más de 200 millones de pesos que apunta a mejorar el techado, las cubiertas, las salas de clases, entre otros.

Se aprovechó la ocasión para realizar la entrega de las nuevas chaquetas del colegio, así como para lanzar el nuevo taller de patinaje artístico que tendrá el establecimiento a partir de las próximas semanas.

Por lejos lo más celebrado por los alumnos y apoderados fueron las nuevas canchas, ya que recordaban que hasta antes de febrero de este año todos sus patios eran de tierra y barro.

La cancha de pasto sintético fue inaugurada con un partido de exhibición en donde estuvieron alumnos del colegio que participan en el taller de fútbol.

El gerente de la corporación municipal de Melipilla, Alan Wilkins, señaló que “estos proyectos vienen a hacer un acto de justicia con un colegio que está haciendo las cosas muy bien en todos los ámbitos”, y agregó “que se está trabajando en todos los colegios de la comuna para dar más y mejores oportunidades a nuestros alumnos y funcionarios.”

Espectacular transformación de Escuela Santa Rosa de Esmeralda 1Espectacular transformación de Escuela Santa Rosa de Esmeralda 2

ÚLTIMAS NOTICIAS