13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC sede Melipilla realiza Game Fest 2018

Alumnos participaron de torneo de video juegos que por primera vez se vivió en formato nocturno.

Con el objetivo de potenciar las ventajas y el nivel de desarrollo de novedosas herramientas tecnológicas, además de crear identidad a través de diferentes torneos de videos juegos, la escuela de Informática y Telecomunicaciones junto al CITT de Duoc UC Melipilla convocó a todos los alumnos de sede al “Game Fest”. Actividad que consistió en diferentes competencias de juegos populares, como League of Legends, Fornite, PES19, Street Fighter III Strike, Dragón Ball Z Fight y Super Smash Bros. En esta nueva versión las competencias se realizaron durante toda una noche, participaron más de 150 alumnos.

“El Game Fest es un hito para nuestra escuela, en esta oportunidad lo realizamos de noche por solicitud de nuestros propios alumnos. Con esto creamos identidad y pertenencia, además de potenciar la tecnología y conocer las nuevas novedades. Les permitió un momento de distracción y aprendizaje sobre el mundo en línea”, agregó Roberto Cretton, Director de carreras de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones sede Melipilla.

Para Ricardo Hernández, docente de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones y parte del equipo organizador, el Game Fest fue una instancia enriquecedora para los alumnos, “sin duda es una actividad que los estudiantes esperan todo el año, fue una tremenda experiencia, en la que compartieron junto a sus compañeros y disfrutaron de una manera diferente en su propia sede”.

Ernesto Guaico, alumno de la carrera de Administración de Redes y Telecomunicaciones indicó, “el Game Fest se da en un ambiente grato para todos, poder disfrutar y a la vez compartir con alumnos de todas las carreras es algo que siempre esperamos. Duoc UC no solamente está enfocado en los estudios, sino que también abre distintas posibilidades y oportunidades para nuestro desarrollo y eso se agradece mucho”.

ÚLTIMAS NOTICIAS