13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Escuela de Aviación y Calera de Tango firman convenio para reciclar y cuidar medio ambiente

CALERA DE TANGO.- La Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, representada por el subdirector, Claudio Agüero, y el municipio de Calera de Tango, que lidera Hortensia Mora, firmaron un convenio de cooperación en materia de reciclaje y tratamiento de residuos, para potenciar la educación y cuidado del medio ambiente. En la ceremonia, desarrollada en el salón de concejo, ambas autoridades estamparon la rúbrica de rigor.

“Todos los materiales que reunimos y separamos en los depósitos de colores de la escuela, como plásticos, papeles y envases tetra, serán retirados por el municipio, que los llevará a su centro de reciclaje. Queremos inculcar esta política de cuidado del medio ambiente en nuestros cadetes para que un día, cuando sean oficiales, generen conciencia en sus compañeros y enseñen lo mismo a las futuras generaciones”, dijo el subdirector a El Comunicador Noticias.

“Dentro de nuestro proceso de acreditación institucional, está la vinculación con el medio, es decir, la relación con las comunidades que realizamos dentro del departamento de seguridad operacional y cuidado del medio ambiente. Esta alianza también permitirá capacitarnos con el personal municipal”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS