MELIPILLA.- En esta oportunidad la temática trata sobre el proceso de Operación Renta y como Duoc UC aporta a la Comunidad.
La iniciativa es impulsada por el equipo de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC sede Melipilla y tiene el objetivo de potenciar las experiencias de aprendizajes significativas para los alumnos a través de una vinculación efectiva con la comunidad. Los alumnos junto a docentes, a través de este acercamiento al mundo real, ponen en práctica los conocimientos que adquieren en las asignaturas, fundamentalmente de especialidad tributaria y competencias blandas como la relación con las personas y el trabajo en equipo.
Los podcast “Encuentros Virtuales de Administración y Negocios” son instancias donde se reúnen docentes y estudiantes de Sede Melipilla junto a invitados para tratar una temática específica. En esta oportunidad se tratará sobre «Operación Renta: Nuevos regímenes tributarios para Pymes», en donde se abordarán los nuevos regímenes tributarios, cómo financiar una vivienda, riesgos psicosociales asociados a las nuevas modalidades de trabajo, la importancia del Trade Marketing & Merchandising en las Pymes, logística en container y granel, entre otras.
Para Marisol Huemchumán, Directora de carreras de la Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC sede Melipilla, esta es una oportunidad para que los participantes entreguen sus visiones desde sus distintos roles: académicos, estudiantes, emprendedores, colaboradores de grandes empresas u organizaciones gubernamentales, además de “transmitir conocimientos y experiencias a nuestro entorno, y contribuir a las familias, emprendedores y empresas abordando temas atingentes y relevantes”, afirmó.
El capítulo lo podrán ver a través del canal de YouTube de la sede: Duoc UC Sede Melipilla este miércoles 31 de marzo, desde las 18:00 hrs.