12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC Melipilla celebró su semana

Una gran convocatoria, juegos y actividades fueron parte de lo que se vivió en esta gran celebración.

Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC Melipilla celebró su semanaEn sede Melipilla de Duoc UC se celebró la semana de la Escuela de Negocios y Administración, en la cual participaron alumnos de las distintas carreras y jornadas de la escuela. Con el objetivo de que los alumnos participaran sanamente a través de actividades demostrativas del mundo laboral, como el trabajo en equipo, liderazgo, creatividad y compañerismo.

Se realizaron diversas actividades para que fueran realizadas en grupos de trabajo que fomenten y demuestren el compañerismo, trabajo en equipo, liderazgo y colaboración entre todos los integrantes. Promoviendo por sobre todo la sana participación y diversión en la realización de estas.  A la jornada asistió el Director de Carrera de la Escuela de Administración y Negocios; Santiago Jorquera, Coordinador General Vespertino; Eduardo Soto, coordinadores, docentes de especialidad, y auxiliares para el apoyo.

Santiago Jorquera indicó; “Fue una excelente actividad, según lo indicado por los alumnos “ha sido una de las mejores vivencias dentro de la institución”, muy satisfactoriamente puedo decir que los alumnos vespertinos participaron aún más que los alumnos diurnos, participaron con entusiasmo, se rieron mucho y divirtieron en la medida que realizaban todos los juegos. Buscamos demostrar cómo cada uno impacta en las organizaciones aportando con su granito de arena y como cada aporte también es fundamental en la realización de las labores diarias que se nos encomiendan”.

Ana Velasquez; alumna de la carrera Contabilidad General Mención Legislación Tributaria declaró; “Esta actividad me hizo volver a la adolescencia y divertirme como una niña, creo que esto nos fomenta la relación entre nosotros mismos, agradecemos mucho que se realicen estas actividades pensada en nosotros”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS