13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

“Epitón” ahora se viste de corto con torneo de futbolito

El ambiente futbolístico en Melipilla también desea sumarse a la campaña solidaria por Christian “Epi” González.

Epi CupLuego del gran éxito de la fiesta “Epitón”, el programa radial “Minuto Mundial” de Melipilla, junto al complejo deportivo “Meli Soccer” realizarán el sábado 30 de abril un torneo relámpago de futbolito, el cual irá en directo beneficio del destacado comunicador melipillano.

“Epi Cup”, nombre que llevará este campeonato, tendrá como protagonistas a 16 equipos, 8 en la serie de mayores de 30 años y otros 8 en la categoría abierta. Escuadras que en ambas ramas formarán 2 grupos para la disputa de la etapa inicial, ronda que clasificará a semifinales a los elencos que ocupen el primer y segundo lugar de cada llave. Luego, los ganadores de esa fase animarán la final de las respectivas divisiones (aún quedan cupos disponibles: radoterra@gmail.com).

Cabe señalar que “Meli Soccer”, sede del certamen (ubicado en la antigua Ruta 78, sector El Maitén), cuenta con 3 canchas de pasto sintético e iluminación, por lo cual dicha competencia finalizará el mismo día (parte a las 13.30 horas). Además, la organización dispondrá de un casino para la atención de los jugadores y público. Todo lo recaudado en este evento solidario se destinará al tratamiento y rehabilitación de Christian “Epi” González.

ÚLTIMAS NOTICIAS