11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Entregan más de 200 subsidios para familias de la provincia de Melipilla

Estos corresponden a Equipamiento Comunitario o Mejoramiento del Entorno; de Reparación y Mejoramiento de la Vivienda; y Ampliación de la Vivienda.

Esta semana se realizó la ceremonia de entrega de más de 200 subsidios para Equipamiento Comunitario o Mejoramiento del Entorno; de Reparación y Mejoramiento de la Vivienda; y Ampliación de la Vivienda, que beneficiaron a 60 familias pertenecientes a Curacaví y 142 de Melipilla.

En el acto, que se llevó a cabo en dependencias del Centro Cultural Teatro Serrano, en representación del gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, estuvo presente su asesor jurídico Gastón Libuy, quien destacó que estos beneficios son primordiales para mejorar la calidad de vida de los chilenos y son una prioridad para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

El gobernador Javier Ramírez dijo que “hemos entregando más de 200 subsidios del programa de protección del patrimonio familiar, los subsidios de ampliación, de equipamiento, que son tan importantes y que van al corazón del hogar, para poder tener una mejor calidad de vida”.

A la vez, señaló que “con el apoyo del Serviu, con el trabajo que han hecho estos comités, con el esfuerzo que han hecho cada uno de los vecinos que han recibido este subsidio todos crecemos, todos avanzamos. Estamos muy contentos, porque no solamente hemos visto la alegría de quienes han recibido estos subsidios, sino que también todos los barrios, todos los lugares donde se está recibiendo este apoyo hoy son hogares y barrios mejores”.

Por su parte, Isabel Catalán, presidenta de La Foresta-Santa Laura, sostuvo que “estoy muy contenta porque también soy la gestora de los proyectos. En estos momentos estamos firmando más de 30 familias donde se les va a hacer un mejoramiento en sus viviendas, que son cambios de techos”.

La dirigente agregó que “estamos muy contentos, porque la gente igual tiene un logro cuando ahorra su platita para poder mejorar sus viviendas. Estamos muy felices como junta de vecinos”.

Asimismo, la presidenta de la junta de vecinos enfatizó que “vamos a seguir trabajando. Ya tuvimos otra reunión donde estamos inscribiendo a 40 personas más para postular este año, así que muy contenta por ellos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS