13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Entregan Kit sanitario a la Unión Comunal de Adultos Mayores de Melipilla

MELIPILLA.- Cuando en nuestro país han aumentado considerablemente los contagios por Covid-19, la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla decidió apoyar a distintas instituciones de la provincia con kit de aseo e higiene, para ayudar a prevenir esta enfermedad.

Uno de los primeros organismos beneficiados fue la Unión Comunal del Adulto Mayor, hasta donde llegó la jefa del Departamento Social, Nadia Santis, quien se reunió con su presidente Juan Toloza.

“Es bueno que el delegado no se olvide de los adultos mayores, que somos muchos, somos 120 clubes con más de 3000 socios, y eso habla bien de él”, indicó el dirigente.

Además, Juan Toloza subrayó que “es un honor conocer al delegado y podría decir que soy amigo de él, porque lo conozco hace muchos años, así que le agradezco su generosidad y que no se olvide de nosotros, que siempre estamos muy activos”, afirmó el dirigente.

Agregó que “esto nos va a servir para sanitizar la UCAM, donde todos los días vienen adultos mayores, y en estos momentos estábamos sin nada para limpiar, y también nos va a servir para dar a clubes del adulto mayor, que ya se están reuniendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS