8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Entregan estímulos a 14 carabineros por destacada labor

Los funcionarios participaron de la exitosa detención de 7 sujetos que participaron de violento robo en sector de Chocalán.

Entregan estímulos a 14 carabineros por destacada laborEn una significativa ceremonia realizada en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla se realizó la entrega de estímulos en reconocimiento por el trabajo realizado a 14 funcionarios de las comunas de Melipilla, Talagante y Peñaflor, tras participar de un operativo que logró detener a 7 sujetos que perpetraron un violento robo el pasado 23 de junio en una casa del sector de Chocalán de Melipilla.

Al respecto, el gobernador de Talagante, Juan Pablo Gómez, se mostró satisfecho con este reconocimiento. “Hoy hemos llegado en representación de la Presidenta Michelle Bachelet, y también de una ciudadanía agradecida por parte de la Provincia de Talagante de este procedimiento que involucró a efectivos de distintas unidades de la Provincia de Talagante y Melipilla, actuando de  manera coordinada y conjunta, realizando un buen operativo”, felicitando con ello a los funcionarios destacados.

Por su parte, el jefe de zona Santiago Oeste de Carabineros, general Andrés Gallegos, explicó que “en esta oportunidad homenajeamos a un grupo de carabineros de la comuna que tuvieron una participación muy valerosa en un procedimiento que fue hace muy pocos días, donde se logró la detención de 7 personas que cometieron robo con intimidación de un domicilio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS