12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Entregan ayuda social a familias de María Pinto

MARÍA PINTO.- Vecinos de diversos sectores se vieron beneficiados con estos alimentos. Además, destaca el inicio de la Olla Común en Villa Futuro.

Esta semana los equipos municipales de la comuna de María Pinto estuvieron entregando alimentos en diversos sectores, los cuales fueron donados por Cecinas San Jorge. Los funcionarios recorrieron Isla de Rojas afuera, Isla de Rojas adentro, Ranchillo adentro y Ranchillo afuera, donde sus vecinos recibieron diversos productos, como cecinas, salchichas y hamburguesas.

La Alcaldesa de esta comuna, Jessica Mualim destacó esta iniciativa, señalando que “salimos a distintos sectores a entregar una ayuda consistente en alimentos a cada casa, específicamente en Isla de Rojas afuera, Isla de Rojas adentro, Ranchillo adentro y Ranchillo afuera, quienes recibieron cecinas, salchichas y hamburguesas que nos otorga como ayuda social una vez más Cecinas San Jorge”.

Olla Común en Villa Futuro

Asimismo, los vecinos de la Villa Futuro se organizaron y comenzaron el funcionamiento de su Olla Común, donde estarán entregando un plato de comida a cada persona que lo necesite.

“Darle felicitaciones a la Villa Futuro que comenzó esta semana su Olla Común en la sede social, aquellas personas que no tienen como alimentarse o necesitan apoyo, o necesitan un plato de alimento, pueden acercarse a esta sede social”, indicó Jessica Mualim.

ÚLTIMAS NOTICIAS