14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Enfermera del Hospital de Melipilla fallece en trágico accidente

accidente rinconada

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana del domingo, donde una enfermera del Hospital de Melipilla falleció, y su compañera resultó con lesiones grave.

Según los primeros antecedentes, la conductora habría perdido el control del móvil cuando se dirigía hacia el oriente por la ruta 78 antigua, a la altura del sector Rinconada.

El auto salió de la pista e impactó contra un árbol, terminando volcado, falleciendo en el lugar Nadia González Mallea. Por otro lado, Denisse Plaza Valdenegro, fue rescatada por Bomberos y derivada luego hasta la capital debido a sus graves lesiones.

A través de las redes sociales, el Hospital San José de Melipilla emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de la enfermera:

«La Dirección del establecimiento lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de trabajo E.U Nadia González Mallea (Q.E.P.D.) y al mismo tiempo envía las condolencias a su familia en estos difíciles momentos. Dios les de consuelo ante esta irreparable pérdida».

ÚLTIMAS NOTICIAS