Sábado, Marzo 2, 2024

¡Energía y Música en la Plaza Presidente Balmaceda de Curacaví!

CURACAVÍ.- La Plaza Presidente Balmaceda fue el epicentro de una jornada inolvidable este pasado sábado 12 de agosto, cuando la música y la juventud se unieron en un espectáculo lleno de talento. Desde las 16:00 horas en adelante, la plaza se convirtió en un escenario donde las notas musicales se volvieron protagonistas.

El evento organizado por la Oficina de Cultura de la I. Municipalidad de Curacaví se erigió como un homenaje al Día de la Juventud, brindando una emocionante experiencia musical a los presentes. Los corazones latieron al ritmo de los distintos géneros interpretados por la cartelera de artistas que supieron conectar con el público.

El dúo Mentes Errantes, Kosmic Boy, Crypops, Melissa Astudillo, Irónicos y el destacado artista local Martín La Esencia, conformaron el elenco estelar de esta velada musical. Sus actuaciones hicieron que los asistentes se sumergieran en sonidos y emociones, dejando claro que la pasión por la música es una fuerza capaz de unir a toda una comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS