Viernes, Junio 14, 2024

Encuentran otro muerto en San Bernardo: ahora en sector Santa Teresa de Tango

SAN BERNARDO.- El cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala fue hallado esta mañana al costado del camino rural en el sector Santa Teresa de Tango, en la comuna de San Bernardo.

Según las primeras informaciones, la víctima fue encontrada por trabajadores que pasaban por el lugar, quienes alertaron a personal policial que confirmó el crimen.

En el lugar trabaja el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, junto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), en las diligencias de un hecho que por el momento no tiene detenidos.

El subprefecto Gabriel Alarcón, subjefe de la BH, detalló que, según la evidencia balística la muerte, “se produce en este lugar”.

No se encontró documentación u objetos que permitan ayudar a la identificación de la víctima, pero se estima que tendría entre 25 y 30 años.

Esta muerte se suma a lo registrado ayer en la misma comuna, donde los cadáveres de dos hombres aparecieron baleados y atados de pies y manos en la autopista Acceso Sur.

Al respecto, el fiscal Paul Martínson, de la fiscalía ECOH, confirmó hoy que “los dos fallecidos del día de ayer fueron identificados: eran personas extranjeras, venezolanas”.

“Uno en situación regular y otro irregular”, señaló el persecutor, puntualizando además que no había denuncias de presuntas desgracias sobre las víctimas.

Consultado por un eventual nexo entre los hallazgos de ayer y hoy, Martínson sostuvo que “tenemos que hacer muchas más diligencias como para poder vincular uno y otro caso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS