Lunes, Junio 24, 2024

Encuentran cuerpo en una casa en Paine y otro en Río Mapocho

PAINE.- En la comuna de Paine, en calle Guacolda a la altura del 730, y luego de que vecinos indicaran que un hombre se encontraba pidiendo auxilio desde el interior de un domicilio, Carabineros logró determinar que éste mantenía una lesión de 3 centímetros en la parte trasera de la oreja. Frente a ello, se presume que habría participación de terceras personas.

“Se constató que no había lesiones que se pudieran atribuir a terceras personas, en esta instancia de la investigación”, detalló el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

En otro punto del Gran Santiago, específicamente en la comuna de Providencia, un cuerpo fue hallado flotando en el lecho del río Mapocho, a la altura del puente Los Leones. Fueron los transeúntes los que divisaron el cuerpo mientras realizaban deporte por avenida Andrés Bello, advirtiendo luego a seguridad municipal.

Personal GOPE de Carabineros llegó al lugar a trabajar en dicho hallazgo, como también la Brigada de Homicidios de la PDI. Se trataría de una persona de sexo masculino, de entre 30 y 40 años, que aún no ha sido identificada.

El teniente coronel Pablo Hernández, prefecto de servicio de la Prefectura Santiago Oriente, entregó más antecedentes. “Al rededor de las 10:30 de la mañana, una persona que se ejercitaba en el lugar, divisa el cuerpo de una persona en el lecho del río, llama a seguridad ciudadana simultáneamente a Carabineros”, informó.

ÚLTIMAS NOTICIAS