CURACAVI.- La Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con el grupo ECOH de la Fiscalía, trabajan en el hallazgo del cuerpo de un hombre en Curacaví.
De acuerdo a los primeros antecedentes se encontró en una zanja a la altura del kilómetro 29.200 de la Ruta 68, camino a Santiago. Por sus características que se logran apreciar corresponde a un extranjero.
El hallazgo fue realizado por un conductor que transitaba por la Ruta 68 en dirección a Santiago. Al detenerse a un costado de la carretera para descansar, observa un cuerpo tendido en la orilla de un pequeño risco. Personal de Carabineros constató la situación y logró identificar a un hombre de tez morena en avanzado estado de descomposición. Por el momento se mantiene como NN.
Además se constató “que la causa de muerte correspondería a un traumatismo craneoencefálico post-proyectil balístico únicos con salida”, dijo el comisario Vicente Torres de la PDI, quien indicó que la víctima tiene una edad aproximada de entre 20 a 30 años.
La Fiscalía local instruyó el trabajo en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI y posterior retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.
Fuente: Emol.com