12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Encuentran camión robado con $139 millones en carne en Curacaví: Cuatro detenidos

CURACAVI.- Cuatro personas fueron detenidas mientras descargaban la carne de un camión robado en Curacaví. La. carga fue avaluada en más de $130 millones.

Carabineros logró detener en Curacaví a cuatro personas cuando descargaban un millonario cargamento de carne desde un camión robado horas antes.

Todo ocurrió durante las últimas horas, luego que Carabineros recibiera la denuncia del robo de vehículo de carga, el cual tenía GPS. Por ello, se dirigieron hasta el predio donde estaba el camión y sorprendieron a un grupo de personas acopiando la carne, avaluada en $139 millones.

Esto derivó en la detención de los involucrados. En tanto, el capitán Juan Parraguez indicó que en el lugar se encontraron otros vehículos robados.

«A raíz de un llamado telefónico por parte de una empresa de transportes, en la cuál nos manifestaban que uno de sus vehículos había sido sustraído, y que se encontraba en una parcela de la comuna y gracias al pronto accionar de personal de Carabineros, se logró la detención de 4 personas que se encontraban en esta parcela, descargando carne procesada del interior de este vehículo, además de recuperar  4 vehículos con encargo vigente por robo, armamento, e inhibidores de señal».

ÚLTIMAS NOTICIAS