Domingo, Mayo 26, 2024

Encuentran cadáver en canal de Buin: estaba atado de pies y manos

BUIN.- El cadáver de una persona fue encontrado el fin de semana en un canal de la comuna de Buin, en la Región Metropolitana. El hecho se registró en horas de la mañana, específicamente en la ruta G-520, a la altura del kilómetro 6. Hasta ese lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes hallaron el cuerpo atado de pies y mano.

El subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que las indagaciones están en pleno desarrollo, por lo que se desconoce aún la identidad de la víctima y las circunstancias precisas de su muerte.

“Preliminarmente podemos señalar que una persona que circulaba por el sector observó que en el interior de una fosa se encontraba un cuerpo, dando aviso a la autoridad respectiva”, indicó el detective.

“Conforme al trabajo que estamos realizando en el sitio del suceso, se logra determinar que esta persona presenta tanto sus manos como pies maniatados”, agregó.

Por instrucción de la Fiscalía, la PDI quedó a cargo de realizar los peritajes correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Foto referencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS