13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

En San Pedro Municipio en Terreno en conjunto a Concejo Municipal se trasladarán al sector de Quincanque

SAN PEDRO.- En la comuna de San Pedro este Miércoles 15 de Junio a contar de las 10 de la mañana “Municipio En Terreno” se trasladará con servicios y programas municipales a la Junta de Vecinos de Quincanque Alto. Al mismo tiempo, se realizará la sesión ordinaria del concejo municipal en la cual podrán asistir los vecinos del sector.

Al respecto, el alcalde Emilio Cerda señaló “nuestro objetivo es seguir acercando los servicios municipales a los rincones mas apartados de la comuna, y al mismo tiempo, llevar las sesiones de concejo municipal para escuchar y conversar con los vecinos. Seguiremos con nuestro trabajo enfocado en ser un municipio de puertas abiertas y cercano con la comunidad” finalizó.

Entre los servicios a disposición contarán con el departamento de Dideco, registro social de hogares, Adulto Mayor, Casa de la Mujer, servicios veterinarios, oficina agrícola, departamento de educación, Conaf con entrega de árboles nativos e información, Carabineros de San Pedro, Móvil de CGE, entre otros.

Cabe destacar, que esta iniciativa de Municipio en Terreno en conjunto con sesiones de concejo se realizará una vez al mes en los distintos sectores de la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS