8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

En Noviembre Gobierno Regional debiera aprobar Recursos para Reponer Pavimento de calle Silva Chávez en Melipilla

Core Paula Zúñiga destacó avance técnico de este proyecto.

En Noviembre Gobierno Regional debiera aprobar Recursos para Reponer Pavimento de calle Silva Chávez en MelipillaLa Consejera Regional, Paula Zúñiga, se mostró satisfecha por el avance técnico que ha tenido el proyecto de reposición del pavimento de calle Silva Chávez en Melipilla, a partir de que está vía es una de las más transitadas en la ciudad, y la cual presenta en estos momentos – y desde hace bastante tiempo – un deterioro importante generando molestias y poniendo en riesgo el tránsito por el lugar.

Dijo que previo a ser votado en el plenario del Gobierno Regional, esta iniciativa deberá ser analizada y también visada por la Comisión de Infraestructura del Gore, aspecto que debe ser visto en el transcurso de los próximos 15 días. Posterior a ello, se realizarán las gestiones necesarias a fin de lograr la mayor cantidad de voluntades para sacarlo rápidamente y avanzar en la reposición del mismo.

Paula Zúñiga explicó que es de suma importancia mejorar cuanto antes esta vía y así responder a una demanda creciente de la comunidad melipillana.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS