12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

En Llancay se realiza escuela de fútbol

Una iniciativa que busca entregar formación deportiva y personal es la que por estos días se realiza en dependencias de la Escuela de Llancay, en la comuna de San Pedro, en donde jóvenes de entre 6 y los 14 años se reúnen en torno al fútbol los días lunes y miércoles.

En Llancay se realiza escuela de fútbolAsí lo dio a conocer, José Pablo Zamorano, Profesor de Educación Física a cargo de este taller de Fútbol de La Araucana, a través del Sindicato de Futbolistas Profesionales SIFUP y que se trasforma en una alternativa para los menores de San Pedro que disfrutan de la práctica deportiva.

Según Zamorano, para participar en esta actividad de verano no se tiene requisitos mayores, sólo estar en el rango de edad que se menciona, es decir de 6 a 14 años. Por ello invita a las damas y los varones a ser parte de este trabajo que se realiza los lunes y miércoles de 10:30 a 12:00 hrs.

Este es un plan piloto que “desarrolló la Araucana” a través de su Departamento de Deportes y Recreación a cargo de Jaime Pizarro, el cual se extendería en primera instancia hasta el mes de febrero.

En la oportunidad reconoció que si se obtienen buenos resultados se pretende lograr que este trabajo sea durante todo el año.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS