8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Melipilla inaugura servicio de atención municipal inclusiva para personas sordas

MELIPILLA.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Melipilla dio a conocer su nuevo servicio de atención municipal inclusiva para personas sordas, que permitirá a dicha comunidad requerir información y acompañamiento en trámites municipales, mediante una intérprete en lengua de señas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Municipio dio a conocer la noticia a toda la comunidad sorda de Melipilla, señalando que “disponemos del servicio de intérprete de lengua de señas, mediante videollamadas de WhatsApp y de forma presencial, (donde) podrás realizar tus trámites municipales, consultar sobre documentos o servicios, acceder a tu licencia de conducir y mucho más. También, puedes agendar el acompañamiento de una intérprete para tus trámites presenciales”.

El horario de atención de este servicio es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, además de los viernes de 9:00 a 14:00 horas, con excepción de los días feriados. El número de atención es el +56 9 8185 0742, mediante la aplicación WhatsApp.

Enlace al vídeo: https://www.facebook.com/municipiomelipilla/videos/670313593964710

ÚLTIMAS NOTICIAS